Haga su propio aerodeslizador


Haga su propio aerodeslizador.


Hov Pod se ofrece 3 días de entrenamiento gratuito para los clientes que desean construir su propio aerodeslizador, basado en el Hov Pod SPX LM Hull.
El costo de la capacitación de tres días cubre la operación, el mantenimiento de rutina y hay muchos tipos de componentes, adecuados para personas que desean crear su propio aerodeslizador de la Hov Pod SPX LM casco será devuelto siempre y cuando los clientes compran el Hov Pod SPX LM dentro de los 6 meses a partir de la fecha de su curso de formación. El Hov Pod SPX LM se compone de Hov Pod casco, fabricado con polietileno de alta densidad, en diferentes colores. La única Hov Pod SPX está fabricado con polietileno de alta densidad (HDPE), que es ligero, muy boyante, más fuerte y resistente al impacto  que la fibra de vidrio que es frágil (GRP). También es muy fácil de modificar. En lugar de un kit, el Hov Pod SPX LM es un aerodeslizador a cabo sin motor para aquellos que desean para satisfacer su propio motor. Contiene cuadro de la unidad, ventilador, y el conjunto de falda.

Esta oferta se debe apelar a las personas que deseen hacer su propio aerodeslizador, y para aquellos interesados ​​en oportunidades de negocio para la fabricación de Hov Pod SPX a nivel local para vender a los clientes en su área. Un ejemplo producto OEM, es el probado Hov Pod SPX que es un líder en el mercado que es adecuado para una amplia gama de usos, para el ocio, el uso comercial, las aplicaciones de rescate, patrullas militares y las operaciones de alquiler. Para más detalles visita http://hacer-hovercraft.blogspot.com/

¿Cómo hacer un aerodeslizador?

Si usted está planeando hacer su propio aerodeslizador, bienvenido a nuestro sitio web. Podemos suministrar hovercraft o aerodeslizador ya hecha sin motor y las opciones para que lo complete.

El Hov Pod SPX LM (fabricación local) las embarcaciones es único, construída a partir de polietileno de alta densidad. Polietileno de alta densidad es muy fuerte, resistente al impacto, muy dinámico y ligero.

El Hov Pod SPX LM es CAD diseñado, y las piezas son labradas CNC para asegurar la operación a largo vida sin problemas. Podemos suministrar marcos de unidad y poleas de transmisión para satisfacer Rotax 582 2 tiempos o 120 HP Turbo Weber motores de 4 tiempos.

Haga su propio aerodeslizador

Ahora la oferta de motores completado aerodeslizador menos y opciones que permiten configurar para satisfacer sus propias necesidades. El Hov Pod SPX LM está fabricado en polietileno de alta densidad, por lo que es muy fuerte, resistente al impacto, peso ligero y boyante en extremo. Este producto ofrece un acabado profesional, que le permite tomar ventaja de nuestro diseño CAD, CNC y piezas de ingeniería - que acaba de ajuste del motor y configurar las opciones para satisfacer sus necesidades de los clientes. Para empresas que buscan para la fabricación de una serie de aerodeslizadores, ofrecemos oportunidades de distribuidor y descuentos según la cantidad de embarcaciones se compran una sola vez - podemos enviar un 5 por contenedor de 40 pies. Dependiendo del motor elegido, estas embarcaciones se suelen configurar como naves 3 plazas. Actualmente la oferta artesanal completado con Rotax 582 65hp motores de 2 tiempos o 120 Turbo Weber motores de 4 tiempos. El Pod Hov es una clase aparte de los kits de aerodeslizadores otros.